24/4/09

The 11th Hour (La última hora)

Este documental, creado, producido y narrado por Leonardo DiCaprio en 2007, nos muestra los efectos que sufre la tierra por la industrialización, las guerras y el consumo, además de dar a conocer diferentes propuestas para frenar la caótica situación que afecta al planeta.

También intervienen personalidades como el líder soviético Mikhail Gorbachev, el físico Stephen Hawking, la Premio Nobel de la Paz Wangari Maathai y el ambientalista David Suzuki entre otras.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente, yo pienso todo lo contrario. Pienso que somos nosotros los que nos estamos cargando el planeta. La Tierra, los animales, el clima...llevan mucho tiempo avisandonos y no les hacemos caso. Llegara un momento en que si no cambiamos nuestra actitud, seremos nosotros,y solamente nosotros los responsables de que esto se acabe.

Haize dijo...

Eso no es pensar lo contrario, precisamente la industrialización, las guerras y el consumo han sido creados por la especie humana.
El documental trata justo de eso que tu dices, la necesidad de un cambio en la actitud.

Anónimo dijo...

Aisss, esque no se quien decia en el documental que nosotros estabamos evolucionando, y que en un futuro ibamos a pensar "mas en verde".Yo pienso que sera mas de lo mismo...mucho verde..pero al final el consumo es lo que prima, y en consecuencia, seguiremos destrozando el planeta.
Una cosa es pensar en verde, y otra actuar.
jejeje, menuda charla te he echado.
Ahi queda.jejeje.
Besos