5/6/10

Intercambio de casas, vacaciones baratas



El intercambio de viviendas consiste en un acuerdo entre dos familias para intercambiarse sus casas gratuitamente durante un periodo de tiempo concreto. Así, se puede viajar al extranjero con alojamiento gratuito . La ventaja más evidente es el ahorro de los gastos que supone alojarse en un hotel o comer siempre en restaurantes,pero hay otras muchas:
En primer lugar, el alojamiento es un hogar cálido y cómodo frente a las impersonales habitaciones de los hoteles. Esto nos brinda la oportunidad de adentrarnos más a fondo en la cultura del lugar visitado, y contribuye a evitar el papel del turista tradicional, que observa el lugar desde cierta distancia. Además, este sistema tiene un importante componente ecologista ya que, al no hospedarse en hoteles, se contribuye a reducir el impacto medioambiental del turismo de masas. Por último, mientras que la familia está de vacaciones, la casa no estará vacía, por lo que no habrá riesgo de robos, y las plantas o animales estarán atendidos.

Aunque la mayoria de webs de intercambio son de pago (en torno a 80 euros anuales) existen páginas como livingway en las que puedes suscribirte gratuitamente durante 6 meses.

3 comentarios:

sergio dijo...

La mejor pagina web para intercambio de casas para vacaciones es homeforhome.

www.homeforhome.com

Saludos!

Gaizka y Zaioa dijo...

Yo de hecho estoy suscrita!

Anónimo dijo...

holla amigos


Me encanta su pagina, No se si te gusta de Poker Online, jo ha visitado tu pagina para ayudes pero jo ha conseguido um dinero gratis de poker a http://www.espanol.pokersemdeposito.com/ para Poker 770 ahora lo problema es que jo no sé que jugar cash game o tournments?
abrazo
excusa mi horrible espanol!